Idioma
Una experiencia culinaria que transformará al comensal en un “Guardián de Sueños”

22 Septiembre ,2016

PAVA trabaja con niños y jóvenes de las comunidades de La Loma, Panimachavac y Paxixil de Tecpán, Chimaltenango a través de “Comunitecas” o centros de aprendizaje comunitario. Muchos de ellos han demostrado gran interés de continuar con su formación y sueñan con ser profesionales algún día.

Jóvenes como Julio César, Manuel, Ángel Aníbal, Lesly, Diego, José Efraín, Julissa, Astrid, Jackeline, Royer, Wilmer, Barolo y otros chicos más, sueñan con ser arquitectos, peritos contadores, médicos, mecánicos, maestros, bomberos y abogados.

En PAVA estamos promoviendo la continuidad de los estudios de los niños y jóvenes del área rural para que puedan llegar a ser agentes de cambio y líderes positivos en sus comunidades, donde el acceso a la educación no es fácil y se complica aun más en el nivel secundario.

Como elemento esencial para cumplir estos sueños, PAVA se encausa en la iniciativa de recaudación titulada “Sé un guardián de sueños” y que gracias al apoyo del restaurante Jungla Grill, ofrecerá una experiencia culinaria el día jueves, 29 de septiembre a las 19 horas. El maridaje estará a cargo de la chef Paola Vargas y del maestro cervecero Juan José Bonilla de Cervecería Centro Americana. Reservaciones al correo admonpava@gmail.com o al teléfono 4218-7112.

La contribución es de Q250 por persona y lo recaudado será para el fondo de becas PAVA.

Seamos parte del cambio y con ello, te invitamos a que juntos coloquemos un peldaño más en la superación de estos niños y jóvenes de La Loma, Panimachavac y Paxixil en Tecpán, Chimaltenango.

Cada joven es importante y sus sueños merecen florecer.