Idioma
Mejorando Hábitos Alimenticios

8 Abril ,2017

MEJORANDO HÁBITOS ALIMENTICIOS / CONCAUSA

En PAVA nos sentimos muy orgullosos de la participación de estos maravillosos chicos que se presentaron en CONCAUSA 2016, llevado a cabo en Chile. En la cual estos jóvenes.

la iniciativa  presentada por Vanesa, Raquel, Erick y Alva: “MEJORANDO HÁBITOS ALIMENTICIOS”, con la cual proponen disminuir los índices de desnutrición a través de la capacitación de buenas prácticas alimenticias, promoviendo el consumo de cultivos locales, orientando sobre la elaboración de papilla a base de incaparina, y promoviendo la reducción del consumo de comida chatarra fue presentada en el principal salón de conferencias de la  CEPAL frente a sus compañeros y representantes de América Solidaria y las Naciones Unidas, especialmente de la CEPAL y UNICEF, donde participaron con jóvenes de todo el continente americano, y fueron seleccionados entre los primero 15  con propuestas para superar la pobreza, mejorar el lugar donde viven y  combatir el hambre.

 

Este vídeo muestra la presentación de la propuesta de estos jóvenes guatemaltecos en el salón principal de conferencias de la CEPAL:

gallery